PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS

Apreciado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá formular y registrar de manera respetuosa  sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia a través del formulario web de PQRSD de GURUSOFT S.A.S.

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:

Página Web: www.guru-soft.com

Correo: pqrsd.co@guru-soft.com

Atención telefónica: PBX( 571)3905667
Atención personalizada: Colombia – Bogotá:  Calle 110 No 9 – 25, Oficina 1005

Asimismo, y en aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa sea por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra organización:

Derecho de petición en interés general:

Es la solicitud cuyo tema no afecta de manera individual y directa al solicitante, sino que se hace por motivos de conveniencia general.

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles. 

Derecho de petición de interés particular:

Es la solicitud cuyo tema afecta, interesa o tiene relación directa con el peticionario.

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Petición de Información:

Solicitud que tiene como objeto indagar sobre un hecho, acto o actuación que corresponda a la naturaleza y finalidad de Gurusoft S.A.S como proveedor Tecnológico.

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Consulta:

Solicitud mediante la cu​al se solicita un concepto de Gurusoft S.A.S sobre un caso o asunto de su competencia.

Término de respuesta: 30 días hábiles.

Queja:

Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento de Gurusoft S.AS. conductas inadecuadas por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo.

Término de respuesta: 15 días hábiles.

Reclamo:

Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento de Gurusoft S.AS deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece la entidad.

Término de respuesta: 15 días hábiles.

Sugerencia:

Es una recomendación o propuesta que formula un usuario-Cliente para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de Gurusoft S.A.S

Término de respuesta: 15 días hábiles.

Denuncia:

Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento de Gurusoft S.A.S conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción.

Término de respuesta: 15 días hábiles.

Registro PQR